+1 809 412 7216 / +1 809 766 5991 [email protected]

Preguntas frecuentes

entrada-preguntas-frecuentes
¿Qué es un detective o investigador privado?

Es un profesional dedicado a investigar y evidenciar hechos o sucesos relativos a una persona o empresa, para determinar la veracidad o no de dichos hechos, actuaciones y situaciones.

El detective privado actúa donde el Estado no se compromete, por eso su actividad es totalmente privada entre él y su cliente.

¿Cómo surge Delta Detectives?

Delta Detectives llega como una necesidad de establecer en la República Dominicana una agencia de inteligencia real, efectiva y capaz de llenar las expectativas de los demandantes de este tipo de servicios.

¿Cómo contrato los servicios de Delta Detectives?

Después de ponerse en contacto con uno de nuestros asesores y reservar una cita, escucharemos atentamente su caso (sin costo alguno) para posteriormente elaborar un presupuesto de actuación. En caso de aprobar la propuesta, recabaremos el resto de los datos disponibles para comenzar las investigaciones encomendadas.

¿Cómo sé que trato con  profesionales?

Siempre recomendamos a nuestros clientes una visita inicial a nuestras oficinas, para que puedan evaluar la capacidad de los profesionales y comprobar nuestras acreditaciones oficiales.

¿Cómo puedo saber si mi caso tiene solución?

Cada caso tiene una naturaleza distinta y soluciones diferentes.  Por tanto, inicialmente no se puede determinar con exactitud si el caso es de solución simple o compleja. Para un análisis y explicación detallada, contáctenos ahora.

¿Qué tipos de evidencias me entregan al final de la investigación?

Además de nuestro trato de 24 horas de servicio al cliente durante todo el proceso de la investigación, le entregamos un DVD con las imágenes y archivos de todos los detalles de la investigación, fotografías y un informe escrito.

¿Es este servicio totalmente confidencial?

Absolutamente. Todos nuestros servicios son totalmente confidenciales entre la agencia y el cliente.

¿Los agentes de vigilancia son confiables?

Nuestros agentes son seleccionados cuidadosamente y entrenados bajo un estricto programa de ética y honestidad. Además, son monitoreados permanentemente por nuestro departamento de contrainteligencia.

¿Cómo pago los servicios de Delta Detectives?

En el caso de residir fuera de la República Dominicana, la forma más sencilla de realizar los pagos es a través de remesas internacionales. Para ver qué compañías realizan dichas remesas, haga click aquí.